Anatoly Goncharov by Tema Saturday – 2EROS underwear & swimwear

sPECTACULAR bODY

Anatoly Goncharov by Tema Saturday
Anatoly Goncharov by Tema Saturday
Anatoly Goncharov by Tema Saturday
Anatoly Goncharov by Tema Saturday
Anatoly Goncharov by Tema Saturday
Anatoly Goncharov by Tema Saturday

Photographer Tema Saturday – Male Model  Anatoly Goncharov Instagram

Underwear & Swimwear 2EROS

Un comentario sobre “Anatoly Goncharov by Tema Saturday – 2EROS underwear & swimwear

  1. ¡Oooooooh….! ¡Qué bueno esta este muchachooooo…. por favor….! ¡Qué cuerpazo! ¡Qué perfección, qué fuerza, qué hermosura…! ¡Cuánta belleza, cuánta fuerza y glamour derrocha Anatoly…! Es absolutamente adorable… Me encanta, me hechiza su fuerza, su belleza. Con esa carita tan preciosa y ese cuerpazo de puro macho. Es perfecto. Me encantan sus preciosos y adorables muslazos; daría cualquier cosa por poder acariciarlos, sobarlos, palpar toda la fuerza y energía puramente masculina de sus músculos. Y qué decir de sus pectorales. Esas tetazas y esos enormes pezonazos de puro macho hetero me hechizan. Son únicos, creo que con esos pezonazos, que derrochan la mejor y más pura testosterona de puro machote, se podría acabar ya el hambre en el mundo. Este chico tiene leche en sus tetas para amamantar a media humanidad. Desde luego yo estaría encantado de poder chupárselas, mamarle a Anatoly sus tetazas de puro machote veinteañero me auparía a las más altas regiones de la gloria….!

    Me gusta

Responder

